enferma en casa😷

Hola queridos lectores…

Sólo para contarles que justo mi primer semana de clases me he contagiado de Influenza y el médico me ha recetado 7 días de reposo (además de mil medicinas que prácticamente me mantienen dormida)

La ventaja de ésto es que podré subirles más páginas del libro que escribí, entradas de mi antiguo blog y estar mas en contacto con ustedes y aunque esté dormida mucho tiempo, tengo mas tiempo del que tendría si estuviera en clases.

En fin, como siempre, les agradezco sus comentarios y likes, y bienvenidos a todos los nuevos lectores y seguidores.

un beso con virus y bichos!😘👾

-H

 

2 comments

  1. silviasalafranca · febrero 13, 2016

    Espero que te mejores, que con las medicinas ya verás que sí, muchos besos y feliz sábado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

