El primo de un amigo.

Existen historias en nuestras vidas que ni siquiera sabemos cómo o cuándo iniciaron… pero que están ahí, y por siempre serán parte importante de nosotros…

Todo inició en un bar, se acercaba el cumpleaños de mi mejor amigo y nos citó a varios amigos para poder planear un pequeño viaje para celebrar su cumpleaños.

Al llegar, ya estaba la mayoría de nuestros amigos en la mesa, así que busqué un lugar en la mesa quedando enfrente de una persona desconocida para mi. En ese momento no pensé que esa persona enfrente de mi llegaría a ser tan importante en mi vida…

Aún recuerdo como ese día me sentí impresionada por el ingeniero aeronáutico que tenía frente a mi… tan seguro de si mismo, tan masculino… muchas cosas pasaban por mi cabeza, pero no podía dejar de escuchar todo lo que platicaba…

En realidad no se cómo fue que nuestra relación comenzó y de alguna manera pensé que él era el indicado… Me sentía contenta y tranquila y todo fluía.

En mi primer cumpleaños que pasamos juntos, me regaló un libro en blanco sabiendo de mi pasión por escribir y fomentando así que continuara escribiendo.. y fue así como escribí mi primer libro… dedicado a él… al que en su momento creí el amor de mi vida (en estos momentos no puedo decir si lo es o no, hace 2 años que nuestra relación terminó)

Muchas cosas buenas hay de esa relación, así como las hay malas que hicieron que termináramos, pero siempre le voy a agradecer ese libro, el cual llené con mi propia alma.

Poco a poco iré compartiendo con ustedes ese libro tan especial para mi… un libro que ni siquiera él leyó por mil razones…

Aquí les dejo la primer página…. Espero les guste.

-H

IMG_20160205_004734

Siempre supe que el primer libro que escribiera iba a ser especial…Que sería para alguien que cambiara mi mundo. Hoy te escribo a ti, que no sólo haz sido mi inspiración, sino también mi apoyo y mi complemento.”

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s