THE VERSATILE BLOGGER AWARD…

Yeiiii!!! me siento muy emocionada. Apenas hace 2 días abrí este blog… Y ya me han nominado al Versatile Blogger Award.

Primero que nada, quiero agradecerle a aquinohaypoesiablog.wordpress.com (si no lo han leído, deberían hacerlo)

y bueno, las reglas son las siguientes:

1) Agradecer a la persona que te ha nominado
2) Nominar otros Blogs que sigues regularmente (hasta 15) y avísalos
3) Menciona 7 cosas personales sobre ti

Así que, nominaré a:

-> http://elvestidordejulieta.com/

http://missecretosparati.com 

->http://estoydesesperada.wordpress.com 

quisiera nominar más, pero ya estaban nominados y no se si sea contra las reglas nominar ya nominados…

finalmente… 7 cosas personales sobre mi…

  1. Amo a los gatos. No podría vivir sin ellos. En general me gustan todos los animalitos y soy una persona que los protege y cuida.
  2. soy una romántica sin solución. Me enamoro fácilmente, y eso a veces provoca que me lastimen.
  3. sufrí trastornos alimenticios de los 12 a los 18… No es algo bonito ni divertido, pero con la ayuda de mi familia y convicción pude superarlo.
  4. Mi mayor temor es la soledad.
  5. Me gusta bailar y creo que soy buena haciéndolo… pero no me pidan cantar :S
  6. Amo el olor a libro nuevo. En general los olores son importantes para mi, y creo que si algún día perdiera la memoria, todo regresaría a mi con los olores indicados.
  7. Este blog es el segundo que hago. El primero estaba lleno de romanticismo y cosas de amor.

Bonus: Toda mi vida me ha gustado escribir, y leer que les gusta lo que escribo me llena de felicidad. Gracias!

 

 

 

6 comments

  1. silviasalafranca · enero 22, 2016

    Muchas felicidades!!! te deseo un fantástico viernes con este comienzo seguro que sí, besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. aalilamar · enero 22, 2016

    Y que pasó con tu blog lleno de amor y romanticismo!?

    Le gusta a 1 persona

  3. aalilamar · enero 27, 2016

Responder

